domingo, 16 de diciembre de 2007

31 Minutos, La pelicula y KUDAI

Ante la cantidad de mails que me han llegado haciendo referencia a la implicacion de KUDAI con la pelicula 31 MINUTOS, me voy a adelantar a dar un par de explicaciones.

Yo (david Kudai.... eusko-kudai para que lo entiendan en Chile) he participado en la pelicula como como coordinador de postproduccion y operador de efectos visuales.

Esta fue la prueba de efectos digitales que realice (en la que hubo mucha polemica porque las voces de los protagonistas Bodoque y Tulio, no les correspondian....era un prueba que se filtro a la red)



La pelicula se estrenara el 27 de Marzo en Chile, y en España esta por ver.
Solo decir que esa es la unica implicacion que tiene KUDAI con respecto a esta pelicula y añadir que por mucho que pregunteis, lo siento, pero no puedo y no voy a dar ningun detalle mas acerca de la misma.
Estoy muy orgulloso de haber participado en ella, creo que va a ser un enorme exito, y en cuanto me den permiso, pondre en el blog el trailer de la misma.

d.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por la información sobre el "asunto Kudai" en mi blog. La verdad no tenía mucha información sobre la película. Avisa cuando esté el trailer!

Anónimo dijo...

Por supuesto, te enviare un mail y si lo quieres (bueno, y si me dejan) te mandare un Quick Time para que lo puedas publicar tu si quieres.

Gracias por la visita

d

Anónimo dijo...

HOLA ! GRACIAS POR LA INFORMACION !
EL TRAILER ES MUY LARGO?

ME PUEDES ENVIAR EL TRAILER PORFAVOR!!!!!

TE LO AGRADECERIA ENORMEMENTE!

mrd1993@gmail.com

Anónimo dijo...

hola mrproducciones
en cuanto me den permiso, lo colgare en youtube, y te lo enviare por mail o te lo dejare en un ftp.

pero solo cuando me den permiso.

gracias por la visita

d

maider dijo...

hola mis hijos quieren ver la peli hecha en chile me la puedo bajar de internet?jeje besitos maider

Stimpyleon dijo...

A estas alturas la pelicula ya se estreno en Chile, sabes para cuando ocurra eso en Mexico?